domingo, 3 de enero de 2016

¿Qué gana la mujer o Hotwife?

¿Qué gana la mujer o Hotwife?



La mujer puede ganar en varias cosas:
 Por un lado puede tener una vida sexual más plena, sin cortapisas sociales donde puede llevar el control de la relación. Además en una relación cuckold, el marido no la va a engañar, por lo que no tiene que preocuparse por este tema. Él siempre le va a ser fiel. 
En muchos casos da rienda suelta a su idea oculta de mantener el control de la relación. Es conocida por estudios psicológicos, que en el tema de las relaciones de sumisión, la mujer tiene en muchos casos la fantasía oculta de dominar a su pareja masculina. Esto no es más que una rebeldía hacia el papel que ha tenido que soportar la mujer en las culturas durante siglos, donde el papel protagonista ha sido siempre para los hombres. 
Por otra parte también puede dar rienda suelta a su parte sumisa, gozando sexualmente de hombres que la dominen y que no encuentra en su pareja habitual.
 Por otra parte al existir más de un hombre, su marido va a estar mucho más atento de ella, compitiendo con los amantes de su mujer. En los estudios publicados, las mujeres dicen tener una vida mejor, donde se sienten de nuevos deseadas. También comentan sentirse mucho más atendidas por su pareja y en general con una mayor alegría en su vida.
Todo esto además tiene su base psicológica en la herencia genética de las mujeres y en su necesidad de cuidar de su descendencia.
Las mujeres no se sienten atraídas en todo momento por el mismo tipo de hombre. Por un lado tienden a buscar un hombre físicamente atractivo. Lo que antiguamente sería un buen cazador. Fuerte y físicamente agradable.
Por otra parte tienden a buscar un hombre que pueda hacerse cargo durante muchos años del cuidado de su prole. Un hombre inteligente, cariñoso, fiel y con un buen status económico.
Si ambos tipos convergen en una sola persona, enhorabuena, es el hombre ideal. Pero mayoritariamente no tiene por qué coincidir. El primero es el típico malote de las películas, el ligón del que las mujeres no se pueden fiar. El segundo es el chico bueno, más feúcho pero que sabe que jamás la va dejar tirada cuando lo necesite. En el caso de la vida cuckold, la mujer ya tiene su chico bueno, y puede coger cuando le apetezca con quien le atraiga sexualmente.
Y en último lugar dado que no suele ser el caso de un amplio sector de esta comunidad, la mujer puede conseguir carencias que tiene con su marido. En algunos casos meramente sexuales (persona que hace mal el sexo, problemas físicos para mantener relaciones, órganos sexuales demasiado pequeños, etc.), pero en otros casos encuentran algo que le falta en casa como puede ser romanticismo, aventuras, etc. Es decir un complemento a su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario