domingo, 3 de enero de 2016

Cornudo, Casada y Corneador

Cornudo, Casada y Negro.



El cornudo o cuckold. El hombre de la pareja. Disfruta viendo o pensando en que su mujer mantiene relaciones sexuales con otros hombres. Hay que distinguir esta fantasía de otras como el intercambio de parejas. Aquí el hombre no quiere mantener relaciones con otras mujeres. Únicamente disfruta con las relaciones que mantiene su mujer con otras personas. La pareja que practica estos juegos son en gran parte parejas que llevan mucho tiempo juntas, que no solo el hombre no ha perdido el interés sexual por la mujer, sino que es el centro de su vida sexual, su musa y una mujer que adora y de la que está profundamente enamorado. La quiere tanto que su mayor deseo es que disfrute todo lo que pueda, en algunos casos (en pocos todo hay que decirlo, de cosas que el marido no puede ofrecerle). El cornudo es capaz de compartir su mujer son otros hombres si se trata de una situación únicamente sexual, pero en la mayoría de los casos no consentirá una relación sentimental. La mujer debe ser únicamente para el en un plano estrictamente sentimental. Habitualmente el hombre tendrá una relación de sumisión respecto a la mujer.
Mujer del cornudo o Hotwife (mujer caliente). Parte de una relación de superioridad respecto a su pareja. En la mayoría de los casos ha sido llevada a estos juegos por su marido. No hará nada a espaldas del mismo e incluso disfrutara haciendo ver a su pareja como mantiene relaciones con otros hombres. Sabe que es el centro de la vida del cornudo y se aprovechara de ello. Será quien decida hasta donde llegara este juego.
Corneador . Es el amante de la mujer o el hombre con quien se acuesta la Hotwife. Mantendrá por norma general una relación estrictamente sexual con ella. Puede ser uno solo o varios, así como un amante fijo que se repite a lo largo de un tiempo más o menos extenso o bien un amante de un sola vez. El cornudo preferirá este segundo tipo precisamente para que la mujer no pueda llegar a tener afecto al corneador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario