lunes, 1 de enero de 2018

Candy, Heidi, Mimi, Gabriel, Deyleen


Gabriel llego a eso de las 11am al spa. Más tarde de lo previsto, pero aún estaba a tiempo. Lo más importante era que iba con su novia y que ese día le comenzaría a presentar a su familia. Sin duda alguna era el inicio de una relación formal, y Él ya con 27años se sentía que no debía perder tiempo. Pues tenía la necesidad de compartir su vida con alguien más.

El spa quedaba en una zona muy tranquila y callada, parecía en medio de un bosque, pues los arboles no dejaban casi entrar los rayos del sol en las calles, y el spa solo de verlo relajaba.
-buenos días –dijo Gabriel en la recepción –Vengo a la sesión que reservo la familia González.
La recepcionista les saluda, les da la bienvenida y los dirige a la parte del sauna que es donde se encuentran las primas y las hermanas de Gabriel.

Antes de continuar el recorrido pasan por una habitación en donde se tuvieron que quitar toda la ropa, ducharse brevemente y colocarse una toalla que apenas los cubría. Ellos así lo hicieron pues se supone que el resto de las chicas también lo hicieron.

Era la habitación numero 1, era el sauna mas amplio, aunque solo serian las dos primas de Gabriel, sus dos hermanas, el y su novia. (La mitad de la capacidad). “quizás quieren mas espacio para mas comodidad” pensó el muchacho.

Al entrar vio que la habitación no era tan amplia como se veía en las fotos, el vapor era abundante en la entrada asi que no veian bien. Caminaron un poco hacia la luz que entraba por una ventana de vidrio y allí al fin las encontraron. Quizas no era la escena mas elegante para que Luna conociera a la familia de su novio.

Estaban las cuatro arrodilladas en la banca que pegaba de la pared de la ventana; miraban por el vidrio, hablando y riendo. Entre las risas se escuchaba que felicitaban a la pequeña hermana de Gabriel porque ya tenia novio. Tanto era la concentración de ellas que no se percataron que ellos habían llegado.

Gabriel y Luna les miraban el trasero a las 4; se podía ver como todas menos la menor tenían el culo rojo ya desvirgados en algún momento. Se quedaron callados detallando la escena, pero asi mismo interrumpio Gabriel hablando en voz alta presentándoles a las chicas de izquierda a derecha:
-mi vida-dijo Gabriel señalándoles el culo- ella es Candy, luego le sigue Mimi; ellas son mis primas. Ella es Heidi y esta pequeña es Deyleen, estas dos ultimas son mis hermanas.
Las chicas guardaron silencio se fueron volteando y nuevamente se rieron un poco. Ya cuando se dieron la vuelta quedando de frente a ellos ya las había terminado de presentar. Jajaja –se escuho en la habitación de parte de todos.

Las chicas dijeron: me imagino que sos Luna. Alli estaban todos desnudos conociendo a la que seria la nueva integrante de la familia. Ese año 2017 seguramente era la boda de Mimi, la prima de Gabriel los cuales eran de la misma edad. Asi que seguramente si las cosas iban bien Luna tendría una propuesta de matrimonio, pues a veces se acostumbran hacer esas sorpresas en las bodas.
Ya ahora si preparados, Gabriel les presento una a una las mujeres que a parte de compartir un vinculo sanguíneo compartían una amistad y confidencia.

Luna los observo a ellos 5 y no pudo evitar sentir algo de morbo. 

Candy era en ese momento de casi 30años, su cuerpo no era fitnes, se le notaba que había rodado muchas veces en la cama, sus senos no eran grandes y estaban levemente caidos, su cara era bonita, su cabello teñido de rubio y sus ojos color café, quizás era la que no tenia cara de puta o de traviesa como el resto, pero si sus nalgas redondas y semi duras hablaran seguramente dirían lo contrario.

Mimi era hermana de Candy, y como se dijo antes era contemporánea con Gabriel. Era Delgada, de senos pequeños, pequeña cintura, cabello liso largo, unas nalgas redonditas y paraditas, su boca es grande y tiene una sonrisa hermosa. Es de semblante alegre y se ve que le gusta cuidarse físicamente.

Heidi es contemporánea con Candy, apenas 6meses menor. Es la que tiene el cuerpo mejor cuidado, se nota que va seguido al gimnasio, sus

nalgas son grandes, firmes y redondas. Sus senos son pequeños y paraditos. Es la hermana mayor de Gabriel. Su cabello es castaño con reflejos dorados. Es una piba muy elegante, parece de una sociedad mas alta a la que en realidad pertenece. Pero también parece que puede guardar bien las apariencias, pues nadie se imagina sus verdaderos gustos y debilidades.


Gabriel nacio el mismo mes de marzo que Mimi, y siempre tuvieron una buena amistad. El es de cuerpo atlético, actualmente sus musculos han crecido un poco mas pero no deja de ser delgado. En ese momento en el sauna Luna lo pudo detallar mejor, su cuerpo blanco y semi velludo y su peque que dormido es de dos centímetros y arrugado, sus pequeños testículos y una pose arrogante siempre. Sus nalgas son redondas, a
veces anda con barba, a veces media barba y a veces todo rasurado. No es algo fijo. Le gusta vestirse bien, es obsesionado con su apariencia física aunque trata de ocultar ese comportamiento. Y si Luna lo hace cornudo seria la 3ra vez el en un roll de cornudo.


La pequeña deyleen es muy bella. Solo Gabriel y Deyleen son de piel blanca. Tanto Candy, Heidi y Mimi son de piel bronceada. Siendo las mas bronceadas Heidi y Mimi. Pero a parte del color de piel Deyleen se diferencia de las otras chicas por no tener unas nalgas grandes. Ella tiene un trasero normal, pero tiene unos senos grandes, en ese momento por la edad que tenia aun no tenia pezones formados, pero el tamaño de sus senos era mayor que del resto de las chicas. Es de baja estatura igual que su hermana Heidi y también es de cabello castaño pero mas oscuro, casi negro.
Es la que tiene cara de puta inocente. Pero para la fecha que ahora describo en que fue el encuentro aun es virgen. A pesar de todo se ha cuidado pero ese tiempo de espera lo va a aprovechar con creces mas adelante. También viene a ser la mas consentida y la que aparenta ser mas tranquila.

Entre charlas, risas y algunas tocadas paso el dia de spa. El sauna, el masaje, los ejercicios con yoga y aromaterapia hicieron que se compenetraran mas y tuvieran un rato agradable. Es época de verano en aquel lugar. Aquel lugar donde los cuernos son mas comunes que un mate con galletitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario