viernes, 7 de octubre de 2016

Quiero Ser Cornudo Oct

¿Cómo convencer a mi mujer que me haga cornudo?

He recibido varios mensajes tanto en Facebook como en el blog sobre este tema. Quise dedicar una entrada exclusiva para expresarles mi opinión, frente a la pregunta de todos los aspirantes a ser cornudos:

¿Cómo hacer que mi esposa me haga un cornudo?

No existen fórmulas mágicas para convencer a su esposa de llevar a cabo esta fantasía. Al fin y al cabo como usted mismo lo está diciendo, es una fantasía suya. Un error común y una actitud muy egoísta, es pensar que ella lo disfrutará simplemente porque a usted le gusta. El cuckold tiene dos caras muy marcadas, para la mujer es un estilo de vida de odios o de amores. Los puntos medios son peligrosos. He conocido relaciones cercanas que se han terminado justo al momento en que el hombre le propone a su esposa/novia que lo haga cornudo. El primer sentimiento que se cruza por el corazón de una mujer ante esta propuesta es: Este hombre no me quiere. La pregunta que nos hacemos todas es ¿Por qué desea compartirme con otro?

Las mujeres somos un poco más complejas, es común oír coloquialmente que los hombres piensan con el pene, nosotras vamos más allá de eso. Esa es la razón por la cual hay que tener sumo cuidado a la hora de proponer, de insistir, o de presionar a una mujer para entrar en este estilo de vida.
Una mujer, ante la presión va a terminar probando algo que no nace de su interior, lo hará por curiosidad y en la mayoría de los casos, simplemente por darle gusto. Al final es muy probable que se sienta utilizada, que la experiencia no sea tan placentera como la pintan y ahí vendrá la debacle.

Siempre que me preguntan ¿Cómo convencer a mi mujer de que me haga un cornudo?, la respuesta es directa, cruda y algo cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario